El Time Sync Box VTS-1000, que se dirige a aplicaciones de misión crítica, aporta mejoras en seguridad de conducción, precisión de navegación y fiabilidad.
Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el lanzamiento de su Time Sync Box VTS-1000, diseñada para responder a la creciente demanda de sistemas de sincronización multisensor. Se dirige a un buen número de aplicaciones en el borde, desde conducción autónoma y centros de producción a AIoT/Industria 4.0.
Con un FPGA de alto rendimiento y Vecow Time Sync Technology, el modelo VTS-1000 aporta mejoras en seguridad de conducción, precisión de navegación y fiabilidad, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones de misión crítica, como vehículos autónomos y robots.
Tecnologías innovadoras
Esta Time Sync Box incorpora un MPSoC Xilinx Zynq UltraScale+ y se puede combinar con tres tecnologías de Vecow: Time Winding, Time Stamping y Time Keeping. Estas tecnologías ayudan a mejorar las capacidades de sincronización, percepción, precisión y posicionamiento multisensor.
Time Winding garantiza la sincronización de los relojes internos para cada sensor y, después, envía señales en el formato de tiempo requerido por el Time Stamping. Y Time Keeping ofrece información de tiempo continua, sin verse afectada por las condiciones de recepción de GNSS o las interferencias. Esto evita cualquier problema con el formato de tiempo.
Para simplificar la integración de las funciones de sincronización de sensores y controladores, el modelo VTS-1000 puede rendir con herramientas como la cadena margarita y así respaldar la expansión de los canales de sincronización para nodos y controladores de sensor. Integra dos antenas GNSS y algoritmo de fusión de viraje IMU, asegurando una información fiable a través del puerto Ethernet.
Python, uno de los lenguajes de programación más populares, ofrece una herramienta fácil de usar que permite a los desarrolladores integrar los sistemas y configurar los protocolos de frecuencia en función de los requisitos de sensor.
Modelos
- VTS-1100: MPSoC Xilinx Zynq UltraScale+,16 GB de RAM, dos X-coded M12 GigE LAN, una entrada de sincronización, cinco salidas de sincronización y rango de 0 a 75 °C. Ideal a bordo de vehículos.
- VTS-1200: También idóneo en vehículos, se caracteriza por MPSoC Xilinx Zynq UltraScale+, RAM de 16 GB, dos X-coded M12 GigE LAN, una entrada de sincronización, ocho salidas de sincronización, un RTCM, un UART y rango de -40 a +75 °C.
- VTS-1200GU: MPSoC Xilinx Zynq UltraScale+, 16 GB de RAM, dos X-coded M12 GigE LAN, una entrada de sincronización, ocho salidas de sincronización, un RTCM, un UART, Dual GNSS GPS, IMU de nueve ejes y rango de -40 a +75 °C.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.