El switch con módulo JSM se controla a través de una pila de conmutación/enrutamiento Layer-3 que soporta IEEE1588 y Synchronous Ethernet.
VadaTech, fabricante de sistemas integrados, tarjetas embebidas, software y plataformas listas para su aplicación, anuncia el modelo VPX011, que forma parte de su familia de switches Ethernet 40G totalmente integrados, y con capacidad de gestión.
Así, este switch 6U OpenVPX 40G se controla a través de una pila de conmutación/enrutamiento Layer-3 de grado enterprise que soporta IEEE1588 y Synchronous Ethernet.
Cada puerto 40GbE se puede configurar para trabajar como cuatro 10GbE o cuatro 1GbE y el rendimiento del VPX011 alcanza los 730 Gb, permitiendo que cada puerto opera a una velocidad 40G sin bloqueo alguno. El VPX011 ejecuta Linux en su CPU centralizada de cuatro núcleos.
El nuevo módulo posee entradas de reloj para LVCMOS de 1 PPS y/o onda sinusoidal de 10 MHz (hasta 300 MHz) con un PLL on–board que puede bloquearse para generar los relojes necesarios para SyncE e IEEE1588v2. También puede actuar como un puente de PTP a NTP y PTP Boundary Clock.
Módulo JSM
En principio, el VPX011 tiene un JTAG Switch Module (JSM) que ofrece JTAG a cada slot. La sonda virtual permite gestionar el JTAG a través de una CPU on–board con un puerto Ethernet. Esto se puede sustituir por un JTAG dongle en los módulos FPGA del sistema.
Además, el VPX011 dispone de funciones de reloj avanzadas que incluyen distribución/síntesis de reloj de alta calidad a los dos relojes VPX P0 en el backplane.
El cumple los estándares VITA 46 y VITA 65 y VadaTech cuenta con las certificaciones AS9100 e ISO9001.
Y, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.