Las soluciones de visión industrial mediante Inteligencia Artificial del fabricante ADLINK Technology, representada de QNV Solutions, pueden evolucionar las aplicaciones existentes hacia la habilitación de AI sin necesidad de reemplazar el hardware existente.
Alianzas exclusivas con las marcas líderes de AI permiten a este fabricante ofrecer un valioso soporte a nivel nativo, disponiendo de la tecnología más avanzada posible en el mínimo “time to market” y garantizando una fiabilidad sin precedente.
De tal forma, la naturaleza extremadamente diversa de la Inteligencia Artificial permite a los diseñadores de sistemas aplicarla a una amplia variedad de tareas, como el procesamiento de imágenes, el reconocimiento de caracteres y la clasificación de objetos.
Así como las combinaciones concretas de redes neuronales y frameworks funcionando sobre procesadores especializados son ideales para tareas concretas, la computación AI es la estrategia ideal para desarrollo de aplicaciones heterogéneas.
La visión artificial con AI permite una decisión inteligente en tiempo real
Las imágenes adquiridas en sistemas de producción son un tipo común de datos críticos que se beneficia particularmente de los análisis de inteligencia artificial.
Sin embargo, el proceso de captura, procesamiento y administración presenta numerosos desafíos, lo que hace que su implementación sea costosa, complicada y lenta.
Un sistema típico se forma por cámaras conectadas a un módulo frame grabber dentro de un PC host, que mediante un software de visión específico procesa las imágenes adquiridas en la misma línea.
Por todo esto, el procesamiento y la administración de la necesariamente masiva cantidad de datos capturados para el machine learning o aprendizaje automático, requiere una solución de visión integrada VPU / GPU o una nueva plataforma heterogénea.