Con una TFT-LCD de 12.1, 19 y 24″, los Panel PC ViKING con función de atenuación y acabado anticorrosión hacen frente a las adversidades ambientales en el océano.
APLEX Technology, fabricante global de productos informáticos industriales, introduce la serie ViKING de Panel PC con pantalla TFT-LCD táctil de 12.1, 19 y 24″ para aplicaciones marítimas, donde la seguridad y la fiabilidad a largo plazo son aspectos esenciales.
En el océano, los buques y las embarcaciones se enfrentan a “adversidades” ambientales, como humedad, cambios bruscos de temperatura o choques y vibraciones. Por estas razones, la serie APLEX ViKING ofrece Panel PC marinos con diseño sin ventilador y marco plano que poseen un buen número de certificados para garantizar un buen funcionamiento.
En el medio del mar, las condiciones de iluminación también varían durante el día y la noche y, por lo tanto, el control de iluminación es fundamental en los equipos a bordo de buques. Las unidades ViKING soportan un brillo del 0 al 100 por cien, AR coating, optical bonding y tres modos de iluminación (día, anochecer y noche) para intentar proporcionar la mejor experiencia en la lectura de información.
Propiedades y ventajas
Estos nuevos Panel PC poseen un diseño robusto y duradero: pueden operar en el rango de temperatura de -20 a+60 ℃ y se presentan con un acabado anticorrosión (que supera las pruebas de niebla salina). El marco frontal IP66 (a prueba de polvo y agua) protege el sistema ante la corrosión y los daños provocados por agua y humedad.
Equipadas con un procesador Intel Core i3/i5 de octava generación, las unidades ViKING ofrecen alto rendimiento informático a la hora de controlar las instalaciones, recopilar rápidamente datos y suministrar información precisa.
La pantalla TFT-LCD de 12.1, 19 y 24” incorpora tecnología capacitiva proyectada (PCAP) ymulti–touch. Entre las E/S aisladas se encuentran un DDR4 SO-DIMM de 260 pines y hasta 32 GB, cuatro USB 3.0, dos COM y un DP para una comunicación eficaz con otros dispositivos. Además, respalda la capacidad de expansión con una tarjeta y un teclado numérico OSD.
Por lo tanto, la serie ViKING asegura una operación estable y segura para funciones verificadas, como navegación, vigilancia, monitorización, recopilación y transmisión de datos y automatización. Y, gracias al certificado IEC 60945, resulta perfecta en aplicaciones marinas, incluyendo salas de control y de máquinas.
Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.