El módulo COM Express VCOM-1600 y la tarjeta portadora de referencia VCOM-BASE son ideales en automatización de factorías, sanidad, marina, retail y transporte y logística.
Vecow, compañía experta en tecnología embebida, amplía su catálogo de productos de informática embebida con el lanzamiento de nuevos productos COM Express: el VCOM-1600 y la VCOM-BASE.
Basadas en el procesador Intel Atom x6000E, las novedades ofrecen un diseño compacto y eficiente, con mejoras en rendimiento gráfico y capacidades flexibles para respaldar aplicaciones Edge en el ámbito de automatización de factorías, sanidad, náutica, retail y transporte y logística.
Además, los productos Vecow COM Express cumplen el estándar PICMG. El módulo COM Express Compact Tipo 6 VCOM-1600 dispone de las características off-the-shelf para cumplir los requisitos específicos de cada proyecto.
MIentras, el VCOM-1600 incluye múltiples interfaces de display (DDI, VGA y LVDS) para soportar resoluciones de hasta 4K, USB3.2, TPM 2.0, memoria DDR4 de hasta 32 GB y 2.5GigE LAN compatible con tecnología Intel TSN que posibilita una sincronización de datos en tiempo real.
Por otro lado, la tarjeta Vecow VCOM-BASE COM Express Type 6 Reference Carrier Board, por su parte, es una tarjeta portadora de referencia que se se presenta en un formato ATX y es conforme a las COM Express Carrier Design Guides. Soporta hasta tres PCIe y hasta tres pantallas independientes.

«En arranque, estamos muy satisfechos de suministrar el VCOM-1600 y la VCOM-BASE a nuestros socios», destaca Joseph Huang, director de ventas de Vecow. «Nuestro equipo de profesionales es capaz de proporcionar soluciones modulares/personalizadas en mercados verticales y adecuarse a cada requisito”.