Con un diseño sin ventilador, los ordenadores con marcado E1 V2403C cumplen los estándares ISO 7637-2, MIL-STD-810G y EN 50121-4.
Moxa, proveedor de soluciones de comunicación para el sector ferroviario con el certificado IRIS, lanza la serie V2403C de ordenadores industriales con diseño robusto y marcado E1 que cumplen los estándares ISO 7637-2, MIL-STD-810G (choques y vibraciones) y EN 50121-4 para aplicaciones a bordo de los vehículos y junto a la carretera y las vías.
La serie V2403C rinde en un amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +70 °C o de -40 a +158 °F) para su despliegue en entornos adversos, que suelen requerir elevada potencia informática y conectividad inalámbrica fiable.
Como una solución field–ready, estos ordenadores integran un procesador Intel Core i7/i5/i3 o Intel Celeron y poseen hasta 32 GB de RAM, un slot mSATA y dos SSD de 2.5” reemplazables sin parar la carga para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Los nuevos diseños compactos sin ventilador también cuentan con dos slots mPCIe para expansión E/S y soportan múltiples pantallas en salas de control para la monitorización en tiempo real.
Otas posibilidades incorporadas
La serie V2403C dota de una alternativa robusta a la hora de conectar sensores, cámaras y dispositivos que utilizan tecnología Wi-Fi y móvil. También se distingue por un mecanismo de cierre que garantiza la estabilidad del sistema y la vida operativa de las baterías.

Y para aumentar la seguridad de los pasajeros, estos ordenadores industriales se presentan con un control de ignición que protege los equipos ante una alimentación inestable.
La combinación de rendimiento, diseño robusto, conectividad inalámbrica y seguridad hace que la serie V2403C sea perfecta en aplicaciones de misión críticas en medios de transporte.
Además, estos modelos tienen los certificados Microsoft Azure y AWS para proyectos de Internet de las Cosas (IoT).
Existe más información de los ordenadores industriales en este enlace.