Advantech, proveedor de soluciones de computación embebida, anuncia el lanzamiento de su nuevo THIN box PC de 1U con procesadores Intel Core de octava generación y hasta 65 W.
Denominado TDP – EPC-T2286, este sistema es compatible con los procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 y Pentium / Celeron, que brindan un rendimiento mejorado con respecto a las generaciones anteriores con hasta seis núcleos de CPU y el motor gráfico de Intel de novena generación.
Además, alimenta hasta dos pantallas 4K de 60 Hz operadas independientemente a través de puertos DisplayPort o HDMI y admite montaje en pared / VESA / rack para una instalación fácil y flexible.
Una ventaja central de EPC-T2286 es que viene equipado con la solución de software WISE-PaaS/DeviceOn diseñada para simplificar la integración de aplicaciones IoT.
Diseño para aplicaciones con espacio limitado
Las dimensiones del nuevo THIN box PC son de 250 x 44,2 x 225 mm.

El chipset Intel H310 Express admite memoria DDR4 de doble canal de 2666MHz (hasta 32GB) en dos ranuras SODIMM. Las características incluyen gráficos integrados Intel Gen 9 (Display Port, HDMI), Ethernet Gigabits con capacidad EtherCAT, 6 puertos serie (2x RS-232/422/485 por opción BOM) y cumplimiento de protección ESD de nivel 4.
Todas estas características hacen que EPC-T2286 sea muy adecuado para aplicaciones de quiosco o automatización que necesitan un chasis compacto de 1U de altura.