Inicio Cámaras Termovisor ATI640

Termovisor ATI640

2513
0

Pre-calibrado de fábrica, el termovisor ATI640 ofrece una resolución de 640×480 píxeles y un paso de píxel de 12µm.

Lynred, especialista en el diseño, fabricación y venta de sensores de imagen que cubren todo el espectro de infrarrojos (SWIR, MWIR, LWIR, y VLWIR), presenta su nuevo termovisor ATI640, el cual juega con un diseño carente de obturador. Es un módulo plug-and-play que simplifica el desarrollo de cámaras para diversas aplicaciones como el ocio al aire libre, la vigilancia y los vehículos aéreos no tripulados (UAVs).

Ofrece una resolución de 640×480 píxeles y un paso de píxel de 12 µm, y al venir pre-calibrado de fábrica, facilita su integración en sistemas existentes además de garantizar un funcionamiento óptimo. Además, ofrece varias opciones de lente y salidas de interfaz flexibles, incluyendo LVCMOS y MIPI CSI2.

Incorpora un sensor térmico de alto rendimiento de la misma Lynred, junto con algoritmos avanzados de imagen, lo que le permite asegurar la entrega de imágenes térmicas de alta calidad, corregidas y enfocadas.

Una de las características más destacadas del ATI640 es su tecnología sin obturador, que permite una imagen continua sin interrupciones, eliminando los momentos de congelación y ofreciendo una experiencia de uso inigualable.

Termovisor ATI640

Tres variantes

Para la interfaz de salida, el ATI640 ofrece varias opciones, incluyendo LVCMOS paralelo de 16 o 24 bits con colorización de 3×8 bits, y MIPI CSI2 D-PHY de un solo carril con 12 bits. Esta flexibilidad permite a los fabricantes de cámaras adaptar el dispositivo a sus necesidades específicas.

El módulo se presenta en distintas variantes, con o sin lente, proporcionando opciones de tres lentes distintas para adaptarse a diversas necesidades. Las opciones de lente incluyen: ATI640L17 con un rango de enfoque de 3 m a infinito y una distancia focal de 25 mm, ATI640L33 con un rango de enfoque de 9 m a infinito y una distancia focal de 13 mm, y ATI640L60 con un rango de enfoque de 2 m a infinito y una distancia focal de 7,5 mm.

Otras especificaciones técnicas incluyen una tasa de cuadros de 60 Hz a resolución completa, un consumo de energía inferior a 1 W a temperatura ambiente, y un tiempo de inicio para la primera imagen de un segundo. También está diseñado para operar en un rango de temperatura que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados para el sensor, y de -20 a +65 grados para la calidad de imagen.

Certificado bajo los estándares MIL-STD-883L y MIL-STD-810H, también cumple con las normativas REACH y RoHS.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ATI640. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.