Belsati Sistemas ha presentado Belsaphone, su nueva tienda on-line especializada en terminales móviles para zonas ATEX, Smartphones y Tablets robustos para zonas clasificadas de alto riesgo y ambientes industriales extremos.
La tienda on-line, que cuenta con el respaldo de las marcas i.Safe y RugGear Europe, ofrece un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsati Sistemas.
La gama de i.Safe se compone de terminales móviles para las zonas ATEX 1/21 y 2/22, mientras que la familia de RugGear consta de diseños robustos IP68 y MIL-STD. Todos los modelos disponen de la última tecnología en procesadores, localización por GPS, comunicaciones inalámbricas y telefonía.
Los accesorios posibles en los terminales móviles para zonas ATEX incluyen bases de carga, fundas, altavoces BT, baterías externas, intercomunicadores y “manos libres”.
Belsaphone también tiene un apartado de seguridad laboral con la aplicación (app) Lone Worker Protection (app LWP) – “Hombre muerto”, pensada para dar apoyo y solución de alertas de emergencia a trabajadores en situación de aislamiento.
Esta novedosa app LWP dispone de todas las opciones de detección de alerta y comunicación “con guardián”, así como de seguimiento y localización del trabajador en peligro.
Además, el departamento de programación y desarrollo de software de Belsati permite personalizar la app LWP en función de las necesidades de cada actividad o acelerar la creación de un nuevo producto.
Destinatarios de los terminales móviles para zonas ATEX
El catálogo de Belsaphone se dirige a los profesionales que trabajan en zonas peligrosas, como es el caso de fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, personal sanitario y técnicos de mantenimiento, operarios en los sectores de transporte y logística y amantes de actividades al aire libre y deporte extremo.