Bolymin, representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del terminal de datos Android para vehículos modelo titulado BE905AF con display TFT LCD de 7”, módulo 3G / GPS y sistema operativo Android para montaje a bordo de vehículos.
Este terminal de datos móviles MDT Android con chasis robusto (IP54) y elevadas prestaciones resulta ideal en aplicaciones de gestión de flotas y sistemas de seguridad (con hasta cuatro cámaras a bordo) en camiones, autocares, autobuses, taxis y vehículos de emergencias, por citar algunos ejemplos.
El display de 7” con panel táctil resistivo de cuatro hilos, se caracteriza por un ajuste automático de backlight LED (a través de un sensor de luz) y resolución de 800 x 480 (WVGA), mientras que el módulo 3G / GPS permite transmitir información de localización y soporta comunicación bidireccional de voz / SMS con un centro de control. Esto resulta muy útil en caso de imprevistos o, incluso, accidentes.
Otras características del terminal de datos Android para vehículos
El BE905AF incluye procesador TI 1 GHz Single Core CPU (ARM Cortex-A8 de 32 bit), memoria de sistema LPDDR-400 de 512 MB, almacenamiento interno mediante eMMC 4.41 I/F de 8 GB y soporte de slot de tarjeta SD / SDHC de hasta 32 GB.
El nuevo terminal también posee teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y dota de conectividad a través de Bluetooth, USB 2.0 (Host & Device) e I/O externas (ADC, GPIO, RS232C y bus CAN).
Las características se completan con un sensor-G, circuito de carga de batería de ion-litio de 2500 mAh, altavoz (mono) de 1.2 W, micrófono interno, toma Headset Jack de 3.5 mm (para micrófono / auriculares), interfaces de vídeo, alimentación de 11 – 30 VDC, montaje VESA y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.
El terminal de datos Android para vehículos, que mide 190 x 144 x 35 y pesa 710 gramos (sin batería), combina robustez y versatilidad a la hora de responder a los requerimientos de diseños a medida. Tiene las certificaciones RoHS, REACH, WEEE, CE, FCC, E-MARK y UL.