AAEON ha anunciado sus tarjetas mini-ITX para kioscos EMB-BT2 y EMB-BT-4 con procesador Intel Atom E3800 que ofrecen elevado rendimiento y bajo consumo de energía así como diseño sin ventilador para evitar problemas como vibración y fallos mecánicos.
El consumo de energía se reduce aún más con el uso de especificaciones de alimentación ATX, que sólo requiere 12 V. También aporta mejoras en estabilidad y versatilidad.
Las tarjetas mini-ITX para kioscos EMB-BT2 y EMB BT-4 cuentan con numerosos interfaces y slots, como hasta seis puertos COM, hasta ocho puertos USB y otros buses de expansión, y tecnología LVDS para dotar de comunicación entre las unidades de procesamiento de vídeo de la tarjeta y del display.
Mercados para las tarjetas mini-ITX para kioscos
Al soportar Dual LAN y mSATA, ambas tarjetas mini-ITX para kioscos están especialmente indicadas en automatización de factorías. El formato mini-ITX y la presencia de dos sockets LVDS también permite su integración en kioscos y puntos de información y venta, mientras que el diseño delgado fomenta su uso en Panel PC y Slim PC.