Apacer ha anunciado el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC para aplicaciones industriales que, siendo conformes a las especificaciones SD 3.0, pretenden responder a las necesidades de dispositivos móviles y wearables.
A pesar de ocupar una décima parte del tamaño de una tarjeta SD general, los nuevos modelos Micro SD y Micro SDHC de Apacer se encuentran disponibles en diversas versiones con la posibilidad de elegir entre chips SLC y MLC.
Los chips SLC ofrecen capacidades de 256 MB a 8 GB, satisfaciendo los requisitos de alta estabilidad en entornos industriales, mientras que los chips MLC de 4 a 128 GB se pueden emplear en aplicaciones de alta capacidad de almacenamiento.
Todas estas tarjetas de memoria Apacer para almacenamiento tienen un diseño robusto que hace frente a elevadas temperaturas, choques y otras inclemencias en entornos adversos.
También se caracterizan por chip de memoria Flash, firmware personalizado y herramientas de gestión optimizadas, como protección de escritura que evita que los protege los datos “valiosos” ante sobrescrituras o borrados accidentales.
Además, soportan ECC para reducir los errores de datos tras las sobrescrituras y técnicas S.M.A.R.T. que automáticamente monitorizan el estado de la memoria para mejorar su estabilidad y la duración.
Usos para las tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC
Diseñadas para cumplir las especificaciones industriales más rigurosas, las tarjetas de memoria de Apacer se pueden utilizar en dispositivos embebidos de sistemas militares, comunicación y vigilancia, así como equipos montados en vehículos.
Por ejemplo, se pueden integrar en equipos de seguridad que requieren escritura de datos ininterrumpida, donde garantizan calidad de imagen e integridad de datos en sistemas de grabación de larga duración. Al usar una tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB es posible registrar Full-HD en 20 FPS (durante 20.000 horas en modo “bucle”). También puede almacenar 32 horas de vídeo con sobrescritura automática.
Y, en casos de emergencia, las tarjetas Apacer microSD protegen y almacenan datos de manera segura y robusta.