Axiomtek ha anunciado el modelo CAPA313, una tarjeta madre sin ventilador de 3.5” con procesador Intel Pentium N4200 o Intel Celeron N3350 (Apollo Lake).
Esta nueva tarjeta ha sido diseñada para aportar estabilidad operativa en entornos adversos con una temperatura de -20 a +70 °C. Ofrece una amplia entrada DC de 12 a 24 V para varias aplicaciones industriales.
La CAPA313 se presenta con diversos conectores I/O y dota de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo para cumplir los requisitos de proyectos Industrial IoT (IIoT) y M2M, como automatización, terminales de autoservicio, cartelería digital, displays de POS / kioscos y sanidad.
La tarjeta madre sin ventilador de 3.5” incluye un motor gráfico Gfx Intel con el objetivo de respaldar HD de alta resolución de triple vista para interfaces de display: HDMI, LVDS y VGA (opcional). Por ende, resulta ideal en aplicaciones con uso intensivo de gráficos.
“Nuestro concepto de diseño aporta una placa embebida compacta, flexible y profesional con menos quebraderos de cabeza en la integración. Además, un conector ZIO opcional para puertos PCIe, LPC y USB dota de capacidades de expansión”, comenta Michelle Mi, product manager de Axiomtek.
Otras características de la tarjeta madre sin ventilador de 3.5”
Aparte del socket SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines con soporte de memoria de sistema de hasta 8 GB, la CAPA313 tiene un slot PCI Express Mini Card para conexión 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.
En el lado de la conectividad, esta tarjeta CPU compacta que presentamos en la noticia cuenta con un RS-232/422/485, un RS-232, dos USB 2.0, cuatro USB 3.0, I/O digital de ocho canales, audio, y dual Gigabit LAN con controlador Ethernet Intel i211AT.
Las características se completan con un socket SATA-600 y una interfaz mSATA para dispositivos de almacenamiento y soporte de temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.