El modelo AMC573 es una tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx que cumple los requisitos de aplicaciones 5G, backhaul, DOCSIS y LTE.
VadaTech anuncia el modelo AMC573, una tarjeta que utiliza el Xilinx XCZU28DR RFSoC y es compatible con las especificaciones AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.
Tiene un FPGA reconfigurable que se conecta directamente al AMC FCLK y TCLKA-D y dos bancos de memoria DDR4 de 64 bits con ECC (16 GB en total) para respaldar el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y crear colas de datos al host.
El XCZU28DR posee una unidad de procesamiento de aplicación ARM Cortex-A53 quad-core y una unidad de procesamiento en tiempo real Cortex-R5 dual-core, así como 4.200 DSP, 930K celdas lógicas y más de 60 Mb de memoria interna, incluyendo 22,5 Mb de UltraRAM.
Este chip también incluye un bloque FEC de decisión suave que soporta decodificación / codificación LDPC (low-density parity check) y decodificación Turbo para uso en aplicaciones 5G, backhaul, DOCSIS y LTE. El módulo también tiene 64 GB de Flash, 128 MB de boot flash y una tarjeta SD (opcional).
Conectividad en la nueva tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx
El panel frontal incorpora dieciocho conectores RF Coaxial de alta densidad rutados a ocho ADC (12 bits @ 4 GSPS) y ocho DAC (14 bits @ 6,4 GSPS) en el RFSoC.
También dispone de Trig-in, Trig-out, entradas de reloj, dos USB, dos puertos serie vía MicroUSB, una interfaz DisplayPort y un conector de alta densidad para E/S externa.
Las E/S por defecto incluyen ocho LVDS o E/S de +1.8 V single ended que se pueden modificar para adecuarse a los requisitos específicos de aplicación.