Con un tamaño compacto, el SBC OK3399-C está dotado de una amplia panoplia de puertos de E/S.
Forlinx Embedded, compañía especializada en soluciones para sistemas embebidos, presenta su nuevo ordenador en placa (SBC, por sus siglas en inglés) CPU OK3399-C.
Está basado en el procesador Rockchip RK3399, un SoC (System-on-Chip) con seis núcleos de procesamiento ARM, dos de los cuales son Cortex-A72 a 1,8 GHz, y los cuatro restantes Cortex-A53 a 1,4 GHz, una GPU Mali-T860, y una VPU que puede descodificar vídeo 4K codificado con códecs VP9 y/o H265/H264.
La memoria del sistema puede ser de 2 o de 4 GB de tipo LPDDR4, y el almacenamiento corre a cargo de una unidad eMMC 5.1 de 16 o 32 GB.
Múltiples conexiones disponibles
La salida de vídeo del SBC OK3399-C corre a cargo de un puerto HDMI 2.0, y cuenta también con conector MIPI DSI, y puerto AV. Para el audio tenemos entrada de micro y salida para altavoz o auriculares.
La conectividad a redes viene de la mano de un puerto Ethernet Gigabit, además de contar también con conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) de doble banda (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.0.
Si queremos conectarle dispositivos periféricos, contamos con dos puertos USB 3.0 y otro par de USB 2.0, mientras que también le podemos conectar una cámara mediante un conector MIPI-CSI. En este último caso, ofrece soporte para una cámara de 3 megapíxeles, o dos de 8 megapíxeles.
Además de conectores para conectores RTC y de ventilador, espacio para montaje de radiador, e interfaces de tipo C, también cuenta con un conector de 40 pines compatible con Raspberry Pi.
Con un tamaño de 46×70 mm es útil para su uso en dispositivos de autoservicio, de computación en la nube, de reconocimiento facial, para terminales 5G, en impresión 3D, máquinas POS, videoconsolas, set-top boxes, sistemas de videoconferencia por VoIP, y dispositivos de la IoT entre otras aplicaciones.Forlinx ha publicado todas la información relativa al OK3399-C en su sitio web.