Aegis Power Systems ha anunciado la disponibilidad de una nueva tarjeta para conversión de potencia VPX con formato 3U que, filtrando 270 Vdc, aporta a los ingenieros un sistema robusto para uso con chasis de montaje en rack VITA 62.
Esta tarjeta con diseño rugerizado cumple varios estándares militares, como MIL-STD-704 (270 Vdc), MIL-STD-461E (interferencia electromagnética – EMI) y MIL-STD-810F (choque y vibración).
También destaca por refrigeración por conducción, rango de temperatura de -40 a +85 °C, seis tensiones de salida, protección ante cortocircuito con recuperación automática, rapidez de arranque y claves de alineación para poder emplear varias unidades en el chasis.
La tarjeta para conversión de potencia VPX2703UC, que optimiza el formato y el consumo (SWaP), se puede suministrar en versiones a medida para adaptarse a las necesidades de cada proyecto COTS.
Usos para la tarjeta para conversión de potencia
El modelo VPX2703UC, que se dirige a aplicaciones militares, aeroespaciales, comerciales e industriales, se distingue por una eficiencia de hasta el 93 por ciento, potencia de salida total de 650 W y pequeño tamaño (5HP).