La tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual VPX580 resulta ideal en aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.
VadaTech anuncia la blade DSP rugerizada VPX580, una tarjeta VPX 6U basada en un FPGA MPSoC XCZU19EG Xilinx UltraScale+ con dos sitios FMC+ y capacidad de procesamiento en tiempo real con E/S de alta velocidad para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.
El FPGA XCZU19EG tiene 1968 DSP Slices y 1143K celdas lógicas e incluye un procesador ARM Cortex-A53 quad-core, un ARM Cortex-R5 dual-core y una GPU ARM Mali-400 MP2.
El Cortex-A53 Dual GbE es accesible directamente desde una conexión 1000-BaseBX a P1, en tanto que el FPGA se interconecta a los conectores VPX P1-P2 vía LVDS, GPIO y SERDES de alta velocidad y a FMC+ DP0-15 y todos los pares FMC LA/HA/HB.
Cada sitio FMC+ dispone de dieciséis SERDES GTP desde el FPGA y cuenta con el soporte de un procesador hardcore Interlaken.
La tarjeta carrier FPGA VPX 6U ofrece 8 GB de DDR4 a través de un amplio canal de memoria de 64 bit, posibilitando el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y las colas de datos a un procesador host. El módulo también incluye 64 GB de Flash, 128 MB de Boot Flash y una tarjeta SD opcional.
Un microcontrolador on-board implementa una gestión de sistema Tier 2 por VITA 46.11, soportando así funciones avanzadas como control de sensor y registro de evento y, por ende, siendo ideal en el despliegue de sistemas grandes y complejos.