Inicio EMAC Tarjeta aceleradora Movidius SIB-C301

Tarjeta aceleradora Movidius SIB-C301

2262
0

Instalada dentro de un nuevo ordenador industrial, la tarjeta aceleradora Movidius SIB-C301 permite mejorar el rendimiento de tareas como la visión por computadora.

EMAC presenta la nueva SIB-C301, una tarjeta aceleradora Movidius basada en la octava generación de los microprocesadores Intel Core (i5 e i7) que equipa al box PC fanless compacto EPC-C301 pensado para su uso en aplicaciones industriales como, por ejemplo, la visión por computadora para la inspección óptica automatizada, o el reconocimiento de matrículas, tareas todas ellas con un componente importante de inteligencia artificial.

El EPC-C301 dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit y cuatro puertos USB 3.2 Gen2 que ofrecen cada uno de ellos una velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps, para poder acomodar las entradas de cámara IP/HD requeridas para AOI, APNR, y otras aplicaciones de visión por computadora. También debemos contabilizar cuatro puertos USB 2.0 y cuatro interfaces UART para expandir su rendimiento con lectores de tarjetas, escáneres de códigos de barras, keypads, lectores de huellas digitales, y otros periféricos.

Presenta un diseño compacto con un tamaño de 170x118x70 mm, y para su uso en tareas de automatización y aplicaciones médicas, incluye dos puertos CAN aislados.

Para la salida de vídeo, cuenta con dos puertos HDMI y DisplayPort, capaces de proporcionar una resolución de 4K2K. También cuenta con cuatro sockets para la expansión de sus funcionalidades: un M.2 E-Key 2230, un M-Key 2280, un B-Key 3042, y un F/S mPCIe.

Otras características importantes

La alimentación que necesita para funcionar son 12 VDC, y además de poder montarlo en muro, también podemos hacerlo en un riel DIN. Es capaz de operar a una temperatura de entre -20 y +60 grados centígrados con una humedad condensada al 95%.

Tarjeta aceleradora Movidius SIB-C301

Respecto al software, la tarjeta aceleradora Movidius SIB-C301 es, en teoría, compatible con todas las plataformas de la arquitectura x86-64, pero desde Emac citan dos distribuciones de GNU/Linux: EMAC OE Linux, la propia de la compañía, y Ubuntu 18.04, una versión LTS de la popular distro, lo cual significa que tiene soporte a largo plazo. Pese a que en el paquete de software debería entrar Microsoft Windows, Emac no hace ninguna referencia a este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.