El nuevo Tablet ultra rugerizado Algiz 8X ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores móviles gracias a su sistema operativo Windows 10 Enterprise LTSB.
Handheld, empresa representada por Anatronic, anuncia un modelo totalmente nuevo de su Tablet ultra rugerizado titulado Algiz 8X con el objetivo de responder a las necesidades de los trabajadores móviles.
El nuevo Tablet combina un diseño robusto y la facilidad de uso con mejoras en rendimiento informático y tecnología de pantalla para satisfacer las necesidades de los profesionales en interiores y, especialmente, en exteriores.
Se distingue por sus características de comunicación, como 4G LTE, WLAN de banda dual, u-blox GPS y GLONASS y BT 4.2 LE, y por una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 8” de alto brillo, que se puede usar incluso con guantes o en “modo lluvia”. El Tablet también se puede suministrar con una stylus capacitiva activa (opcional).
El cristal reforzado químicamente garantiza la máxima resistencia posible. Ha superado los test de impacto de una pelota de acero de 64 gramos en la pantalla desde una altura de 1.2 metros.
“El nuevo modelo es el Tablet Windows más compacto y ergonómico que hemos desarrollado. Para ello, hemos sacado el máximo rendimiento de la tecnología existente hoy a la hora de garantizar mejoras en potencia informática, movilidad, rendimiento de pantalla y autonomía de batería”, afirma Johan Hed, Director de Gestión de Productos de Handheld.
Software para el Tablet ultra rugerizado
El Algix 8X, que se presenta con Windows 10 Enterprise LTSB, también incluye una cámara trasera de 8 Mpx con enfoque automático y flash LED y capacidad de expansión a través de un puerto LAN, un puerto COM y opciones de escáner de código de barras y sistema “backpack”.
Este diseño IP65 también supera los estrictos requerimientos del estándar militar MIL-STD-810G.