Handheld Group, representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de una versión actualizada de su tablet táctil rugerizado Algiz 10X con mejoras en tecnología de pantalla y funcionalidad GPS / GLONASS.
El nuevo modelo de tablet ultra rugerizada posee una pantalla táctil capacitiva proyectada HD de 10.1” y alto brillo (tecnología MaxView) para uso en exteriores. El panel multi-toque soporta hasta diez toques simultáneos, incluso en modos “guantes” y “lluvia”, para poder rendir en prácticamente cualquier entorno.
Con un módulo u-blox NEO-M8N integrado ofrece funciones GPS y GLONASS, dotando al usuario de acceso a un mayor número de satélites.
También se beneficia de la versión Enterprise LTSB con Windows 10, demostrando el compromiso de la representada de Anatronic con los trabajadores móviles que demandan fiabilidad a largo plazo.
El nuevo tablet táctil rugerizado incluye un procesador Intel N2930 quad-core de 1.83 GHz y un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB (ampliable), así como 4 GB de RAM DDR3 y diversas opciones de conectividad, como WLAN y BT, USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.
Se suministra con un lápiz óptico (stylus) opcional para aumentar todavía más la facilidad de uso.
Normativas en el tablet táctil rugerizado
Este diseño IP65 cumple los estrictos requerimientos de los estándares militares MIL-STD-810G en términos de protección ante caídas, choques, vibraciones y temperaturas extremas y la presencia de polvo y agua.
Con formato compacto (grosor de 32 mm – 1.2” y peso de 1.3 kg – 2.9 libras), el Algiz 10X se puede utilizar en aplicaciones de misión crítica, como las encontradas en geomática y topografía, logística, ingeniería forestal, transporte, mantenimiento, minería, defensa y seguridad, entre otras muchas.
Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo
Genial, gracias.