Inicio AAEON Tablet rugerizado RTC-1010RK

Tablet rugerizado RTC-1010RK

2220
0

Pudiendo adaptarse a los requisitos que van desde las aplicaciones industriales hasta las militares, el tablet rugerizado RTC-1010RK ofrece una amplia panoplia de E/S.

AAEON, especialista en la fabricación de ordenadores embebidos e industriales, presenta el tablet rugerizado RTC-1010RK, el cual se basa en un microprocesador Rockchip RK3399 de arquitectura ARM.

Tablet rugerizado RTC-1010RK

Dicho chip dispone de cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1,6 GHz, a los que se suman dos núcleos Cortex-A72 a 2 GHz. A este micro lo acompañan entre 2 y 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, mientras que el almacenamiento interno lo proporciona una unidad eMMC, que puede ser de 64 o 128 GB.

Este conjunto ejecuta un sistema operativo Android 11, con una interfaz de usuario altamente personalizable, idónea para adaptarse a una variedad de aplicaciones industriales y militares.

Su pantalla, una TFT LCD de 10,1 pulgadas, ofrece una resolución WXGA de 1280×800 píxeles, y está disponible en versiones de 300 u 800 nits, esta última para ofrecer una mejor visibilidad en condiciones de alta luminosidad. También ofrece capacidad multitáctil capacitiva proyectada, adecuada para su uso con guantes o en condiciones húmedas.

Amplias posibilidades de conectividad

Por lo que se refiere a la panoplia de E/S, dispone de un puerto Micro HDMI, una ranura para tarjetas SIM y MicroSD, un conector de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.2 Gen 1 (incluyendo uno de tipo C), dos puertos USB 2.0, un puerto de entrada CC, y un puerto COM RS-232/422/485, además de un puerto Ethernet RJ-45 de 10/100/1000 Base-T para su conexión a redes de cable.

También soporta comunicaciones inalámbricas Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.2, mientras que para las soluciones de navegación tenemos GPS y GLONASS, con opción para BeiDou.

En lo concerniente a las opciones de expansión de funcionalidades, tenemos un slot M.2 para una tarjeta de conectividad LTE y conectores adicionales para docking y dispositivos opcionales como escáneres de códigos de barras y RFID.

La tablet está equipada con cámaras de 8 Mpx tanto en su parte frontal como en la posterior, con flash en la cámara trasera. Además, también integra múltiples sensores, como un G-sensor, brújula electrónica, giroscopio y sensor de luz, proporcionando datos precisos para aplicaciones que requieren monitorización de movimiento y orientación.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RTC-1010RK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.