Con una gran capacidad de adaptación a las circunstancias de las tareas que se le requieren, el tablet rugerizado EM-I20U dispone de una pequeña batería interna, y de otra intercambiable para incrementar su autonomía.
Emdoor presenta su nueva tableta táctil EM-I20U, pensada para su uso en entornos de trabajo exigentes y, por ello, rugerizada.
Se basa en la familia de microprocesadores Intel Core de octava generación, concretamente los Core i5/i7 de cuádruple núcleo y ocho hilos de ejecución (threads), los modelos de chip i5-8250U y i7-8550U que presentan un bajo consumo energético, óptimo para su uso en dispositivos móviles.
Para facilitar su operativa continuada, el tablet rugerizado EM-I20U cuenta con una batería interna de 860 mAh, y otra intercambiable de 6.300 mAh, de polímero de litio, que se puede cambiar para garantizar una mayor autonomía cuando se trabaja sobre el terreno.
Cuenta con protección IP65 y cumple con el estándar militar MIL-STD-810G. También ofrece soporte para la recepción de señal de geoposicionamiento compatible con las constelaciones GPS, Beidou, y GLONASS, para proporcionar una información de posicionamiento más certera.
La pantalla, de 12,2 pulgadas, es de tipo LCD con tecnología IPS, y ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles (FullHD). Gracias a su estructura completamente laminada, puede reducir la luz reflejada y las pérdidas de transmisión, lo cual redunda en una mejora de la calidad de visualización. Presenta un brillo de 280 nits, y 10 puntos de contacto en su pantalla capacitiva.
Conectividad ampliada en el EM-I20U
Podemos extender sus interfaces mediante módulos para, por ejemplo, dotarlo de conectividad RJ45, DB9, USB 2.0, y escáner de código de barras 1D o 2D según las necesidades. En el cierre rectangular disponemos de un puerto USB 3.0, un USB-C, un jack de audio, un puerto HDMI, un slot para tarjeta SIM, un slot TF, y el jack de la alimentación eléctrica.
El almacenamiento interno, en formato SSD, también es intercambiable, contando con la posibilidad de utilizar una unidad de 128 GB, una de 256 GB, o una de 512 GB.

Aunque dispone de un ventilador mecánico para llevar a cabo una correcta refrigeración, una estructura interna desplegable permite dotarlo de impermeabilidad.
Finalmente, os dejo la página de información de este Tablet rugerizado.