Con una batería de gran capacidad, el tablet rugerizado DT2 funciona regido por una de las últimas versiones de la plataforma Android.
El DT2 de FOSSiBOT es un tablet rugerizado pensado para su uso en múltiples tareas que requieran resistencia a un entorno de trabajo exigente, como los entornos industriales o en obras.
Destaca su batería de 22.000 mAh y su sistema de carga rápida de 66 W, que combina con un procesador MT8781 de MediaTek, de arquitectura ARM y ocho núcleos de procesamiento, y al cual acompañan 20 GB de memoria RAM (12 GB de base, más 8 GB de memoria extendida) y una unidad de almacenamiento interno de 256 GB
La pantalla del tablet rugerizado DT2 es de tipo Incell, con un tamaño de 10,4 pulgadas y una resolución 2K, y va acompañada de un par de altavoces quad-box para cubrir el apartado de sonido.
Un aspecto que FOSSiBOT ha buscado cuidar especialmente en este dispositivo son las cámaras, con una configuración prácticamente digna de un smartphone de gama alta: mientras que la cámara principal trasera dispone de un sensor de 64 Mpx, la secundaria delantera posee uno de 32 Mpx.
Protección certificada por varios estándares
En el apartado de conectividad, contamos con soporte para Wi-Fi 6 y conectividad celular 4G cubriendo las bandas GSM, WCDMA y FDD/TDD, lo cual nos ofrece la capacidad de utilizarlo en todo el mundo. También dispone de NFC, OTG y receptor de radio FM.
Un añadido curioso pero que también tiene su utilidad a la hora de trabajar en entornos industriales, es el iluminador flash trasero de 1 W, que la fabricante indica que también puede ser útil para escapadas de cámping.
Cumple con los estándares IP68, IP69K y MIL-STD-810H, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y los impactos.
Funciona regido por el sistema operativo Android 13.0, una versión muy actual (la última es la 14) que le permite ejecutar toda suerte de aplicaciones.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el FOSSiBOT DT2.