Panasonic presenta el nuevo Tablet PC resistente con teclado extraíble TOUGHBOOK CF-33, 2 en 1 separable, el portátil totalmente rugerizado de 12,0” con función de intercambio de baterías en funcionamiento, teclado extraíble y componentes altamente configurables.
Con una flexibilidad y un rendimiento sin rival para el entorno informático profesional en entornos difíciles, se dirige a trabajadores sobre el terreno, técnicos de mantenimiento y servicio de los sectores de los servicios públicos y las telecomunicaciones, así como organismos estatales, defensa, policía y otros servicios de emergencia.
Gracias a su diseño con teclado extraíble y seis modos de uso, el Tablet PC resistente incorpora tecnología de procesador Intel Core i5-7300U vPro para trabajar bajo Windows 10 Pro.
Tiene una pantalla dual-touch de próxima generación (incluido lápiz digitalizador) con una relación de aspecto 3:2 QHD (2160 ×1440) anti reflectante de alto brillo para exteriores de 12,0″ (hasta 1200 cd/m²) y con capacidad capacitiva para hasta 10 dedos simultáneos con modo de guantes y lluvia.
Otras características de la tablet PC resistente
Su teclado extraíble con varios puertos profesionales y teclas retroiluminadas facilita el manejo mientras es muy resistente al agua y al polvo (IP65).
Aunque sus baterías son intercambiables por el usuario en funcionamiento, logra hasta 10 horas de autonomía (MobileMark 2014) y hasta 20 horas de autonomía con las baterías ampliadas.
Admita configuraciones y accesorios flexibles (True Serial, código de barras 2D, segundo puerto USB 2.0, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas inteligentes sin contacto y lector de huellas dactilares) que amplían sus posibilidades de utilización.
Con un diseño ligero, peso aproximado de 2,76 kg, se suministra un cómodo sistema de montaje en vehículo.