Los nuevos switches rugerizados de 1 Gb gestionados con diseño compacto µMAGBES con formato open frame board se presentan con diez puertos Gigabit Ethernet (ampliables a veintiocho).
Los clientes demandan switches gestionados con un diseño compacto y un mayor número de puertos, pero “con la misma calidad y fiabilidad de la familia MAGBES”.
Por esta razón, MPL AG ha aumentado su oferta de switches rugerizados de 1 Gb con los modelos de la serie µMAGBES que se distinguen por disponibilidad a largo plazo (más de diez años), rango de temperatura de -40 a +85 °C (sin ventilador) y modularidad.
Los switches µMAGBES se presentan con diez puertos Gigabit Ethernet y se pueden ampliar a veintiocho puertos, todos ellos con cabezal (lockable header).
Con un formato de 75 x 115 mm, las novedades tienen una entrada DC de 5 a 36 VDC y sólo usan 6 W en la versión de diez puertos. Se pueden gestionar mediante interfaz web, Telnet, SNMP o interfaz serie.
Posibilidades en los switches rugerizados de 1 Gb
Las unidades µMAGBES se encuentran disponibles como una solución open frame board con conectores RJ45, M12 o MIL (en función de las necesidades de aplicación) y cumplen estándares como EN50155, IEC 60945 y MIL-STD-810.
Los nuevos switches también destacan por soportar diagnóstico SFP, Port Based & IEEEE 802.1Q VLAN, Quality of Service (QoS), MAC Authentication y Port Monitoring.
A pesar de la llegada de la familia µMAGBES, sigue la producción de los switches MAGBES y MAXBES.
MPL AG también ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva gama de firewalls, routers y puntos de acceso denominada µGUARD.