Las series EDS-2016-ML son nuevos switches Ethernet no gestionados de dieciséis puertos que garantiza la fiabilidad demandada en entornos industriales.
Moxa anuncia la serie EDS-2016-ML de switches Ethernet industriales con hasta dieciséis puertos de cobre 10/100M y dos puertos de fibra con opciones de conector SC/ST, que resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren conexiones Ethernet industriales flexibles.
Con la intención de aumentar la versatilidad y poder usarlos en aplicaciones de diferentes sistemas, las unidades EDS-2016-ML permiten habilitar o deshabilitar las funciones de Quality of Service (QoS), protección de tormentas de transmisión (broadcast storm) y alarma “port break” con switches DIP en el panel externo.

Aparte de su formato compacto, la nueva serie se caracteriza por entradas de alimentación redundantes de 12, 24 y 48 VDC, capacidad de montaje en carril DIN, protección EMI/EMC de elevado nivel y rango de temperatura operativa de -10 a +60 (estándar) y de -40 a +75 °C (versiones “-T”).
Además, estos switches Ethernet no gestionados son IP30, que poseen s certificados CE, FCC y cUL, han superado los test “burn-in” y, por lo tanto, garantizan la fiabilidad sobre el terreno.