Los switches compactos industriales no gestionados Gigabit PoE+ de la serie LNP-C500G con cinco puertos ofrecen conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato compacto.
Antaira Technologies, representada de Anatronic, presenta los nuevos switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos de la serie LNP-C500G, que ofrecen conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato industrial compacto.
Como Power-over-Ethernet es cada vez más popular, existe un gran número de dispositivos compatibles, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricos y controladores de acceso.
Esta tecnología PoE ha sido adoptada ampliamente en mercados industriales, incluyendo automatización de centros de producción, vigilancia y seguridad, servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, petroquímica, minería y transporte.
Por ello, los switches industriales PoE+ de la serie LNP-C500G satisfacen las necesidades de numerosos entornos que requieren dispositivos de red Power Source Equipment con conectividad de puerto Gigabit Ethernet, transmisión de datos a larga distancia y excelente fiabilidad.
Se suministran en dos versiones con diferentes temperaturas operativas: entre -10 y +70 °C (estándar – STD) y de -40 a +75 °C (ampliada – EOT), se pueden montar en carril DIN o pared e incorporan hasta cinco años de garantía.
Características de los switches compactos industriales no gestionados
Estos dispositivos de comunicaciones en entornos difíciles cuentan con cinco puertos (cuatro 10/100/1000Tx PoE+ con 30 W por puerto y uno 10/100/1000Tx RJ45) en un pequeño formato con cubierta metálica que es un 50 por ciento más compacto que, por ejemplo, las unidades de la serie LNP-0500G. Así pues, los nuevos modelos garantizan una implementación versátil en entornos adversos, tanto en interiores como en exteriores.
Poseen una entrada de alimentación redundante de 48-55 VDC con protección ante polaridad inversa y sobre corriente y también salvaguardan ante transitorios rápidos (EFT), sobretensión de 2000 VDC y descarga electrostática (ESD) de 6000 VDC para evitar cualquier posibilidad de tensión no regulada.