El switch para proyectos militares con ocho puertos Gigabit y dos SFP+ 10 Gbit MAXBES-M44C1 ofrece una solución robusta y eficiente que se adapta a las necesidades específicas de aplicación.
MPL anuncia el MAXBES-M44C1 como respuesta a la demanda de un switch robusto y eficiente en proyectos militares.
El sector requiere modelos que tengan, al menos, un SFP+ 10Gbit y cuatro puertos adicionales de 1Gbit cada uno. El reto es combinar las cuatro señales de cámara de 1 Gbit en una señal común y enviarla a un dispositivo LAN externo mediante una sola línea de fibra óptica.
La aplicación podría calcular un modelo 3D en función de los datos recibidos, determinar las señales de control y dejarlas pasar. Además, en el futuro, habrá que procesar, al menos, dos o tres señales (1 Gbit) adicionales; sin olvidar la protección IP67 para entornos adversos.
Todos estos requisitos los cumple el MAXBES-M44C1 de MPL, un switch para proyectos militares equipado con ocho puertos de 1 Gbit y dos SFP+ de 10 Gbit que tiene capacidad de integrar conectores con cierre en una cubierta robusta.
Posibilidades con el switch para proyectos militares
Con versiones para cobre o mixta (cobre / fibra) que operan mediante refrigeración por conducción en el rango de temperatura de -20 a +60 °C (opcionalmente, +70 °C), el switch ofrece una solución fiable y de bajo consumo (menos de 15 W).
En función de las necesidades del proyecto, es posible adaptar la cubierta y la forma de montaje e instalación a situaciones específicas de cada aplicación concreta.
El MAXBES-M44C1, que cumple los estándares EN50155 (sector ferroviario), EN60601 y MIL-STD-810G, ha sido desarrollado y producido por MPL AG en Suiza.