El switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+ de ocho puertos para redes industriales modelo LNP-0800G-M12-67-24 Layer 2 no gestionado e impermeable resulta ideal en entornos adversos.
Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo Switch Gigabit Ethernet PoE+ LNP-0800G-M12-67-24 que, al ser impermeable gracias a su certificado IP67, resulta ideal en entornos de mucha humedad.
Este modelo de conmutador cuenta con entradas de alimentación redundante a través de un conector hembra M12 T de cuatro pines. Además, dispone un total de 180 W de potencia para alimentar hasta ocho dispositivos IEEE 802.3af (PoE) y 802.3at (PoE+).
La función fault tolerance garantiza la protección ante sobrecarga de sistema PoE o PD mediante un sistema de gestión PSE. En caso de fallo completo de suministro, el switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+ usa tecnología bypass para mantener el flujo de comunicación de datos, incluso si se encuentra offline.
Más posibilidades con el switch IP67 Gigabit Ethernet PoE+
A pesar de no estar gestionado, ofrece mejoras en fiabilidad y facilidad de usar en entornos adversos. Y, gracias a su diseño IP67, aporta impermeabilidad y protección en aplicaciones sujetas a choque y vibración e incluso se puede montar en pared.
Sus sockets M12 CAT6A de ocho pines con conectores hembra y codificación X ofrecen velocidades de auto negociación, modo full/half dúplex y conexiones auto MDI/MDI-X.
Finalmente, apreciamos que cuenta con el respaldo de cinco años de garantía y tiene el marcado EN50155 para poder instalarse en aplicaciones ferroviarias.