Inicio Embebido Switch gestionado industrial IGS-10080MFT

Switch gestionado industrial IGS-10080MFT

2484
0

Con una seguridad mejorada en diversos aspectos, el switch gestionado industrial IGS-10080MFT ofrece una decena de puertos para aplicaciones de misión crítica en redes industriales.

Planet Technology lanza al mercado su nuevo switch gestionado industrial IGS-10080MFT, del cual podemos encontrar toda la información técnica en su correspondiente página de producto.

Dispone de diez puertos Gigabit, de los cuales dos son 100/1000/2500BASE-X, seis corresponden a 100/1000BASE-X SFP de fibra, y los dos restantes son 10/100/1000BASE-T de cobre.

El objetivo de este conmutador es el de integrarse en el backbone de una red Gigabit para ofrecer una transmisión fiable de datos a alta velocidad para entornos industriales de alta demanda, y para llevar a cabo el reenvío de los datos a redes remotas a través del cableado de fibra óptica.

Para poder operar en dichos entornos industriales, se presenta en un encapsulado rugerizado que cuenta con protección IP30 y un sistema redundante de fuentes de alimentación.

Switch gestionado industrial IGS-10080MFT

Proporciona una administración avanzada de interfaces IPv4/IPv6, aunque dicha administración también se ha buscado que sea sencilla. Dispone de abundantes funciones de switching L2/L4 y la capacidad de enrutamiento estático de L3.

A nivel físico, el IGS-10080MFT puede operar de forma estable en entornos con una temperatura ambiente que se encuentre entre los -40 y los +75 grados centígrados, y podemos tanto montarlo en muro como en riel DIN para optimizar el uso del gabinete.

Seguridad implícita en el dispositivo

Las funcionalidades de seguridad que incorpora consisten en el soporte para los protocolos SSHv2 y TLSv1.2, además de DHCP Snooping, IP Source Guard, protección de inspección ARP, control de acceso a la red 802.1x basado en puertos, administración de cuentas RADIUS y TACACS+, y autenticación SNMPv3.

Ofrece soporte para la topología de red en anillo con capacidad redundante, y dispone de capacidad de autorecuperación fuerte y rápida, con lo que previene tanto las interrupciones del servicio, como las intrusiones externas.

También incorpora la tecnología ITU-T G.8032 ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) y el protocolo 802.1s MSTP (Spanning Tree) en la red del usuario para mejorar la fiabilidad del sistema y el uptime en diversos entornos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.