El nuevo switch de cinco puertos Gigabit Ethernet industrial SW-015 ofrece un rendimiento diez veces más rápido que los modelos Fast Ethernet.
Brainboxes anuncia el lanzamiento del SW-015, un switch con cinco puertos Gigabit Ethernet (flujo de datos bidireccional) en formato compacto que se puede montar en pared.
El SW-015, que cumple el estándar Gigabit, ofrece unas velocidades de transmisión de datos diez veces superiores a las de los modelos Fast Ethernet y, por lo tanto, cumple los requisitos de sistemas de CCTV, seguridad y visión.
Este switch de cinco puertos es compatible con redes “antiguas” y se puede conectar a dispositivos de 10 Mbps, Fast Ethernet (100 Mbps) o Gigabit, ya que detecta las velocidades entre ambos extremos de la conexión.
Al igual que el resto de switches Ethernet de Brainboxes, el SW-015 se puede alimentar en el rango de 5 a 30 VDC y tiene un rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C (de -14 a +140 °F).
La función de monitorización de conexión apaga automáticamente los dispositivos cuando no están en uso para contribuir a optimizar la eficiencia energética.
También existe una versión de 8 puertos, SW-008, con características similares, tanto en el ámbito de sus dimensiones como con respecto a las prestaciones técnicas.