Con la tendencia de los productos de terminales hacia la movilidad, los dispositivos de almacenamiento incorporados han vuelto al diseño compacto en la especificación y el tamaño, y a la durabilidad más fuerte requerida para estos productos.
Con el objetivo en los ordenadores industriales impulsado por la tendencia, Apacer ha lanzado dos SSD SATA 3.0 ultra delgadas, JEDEC MO-297 conforme a SFD 18S6 y el MO-300 conforme a mSATA A1.
El pequeño tamaño equipado con la interfaz de transmisión de alta velocidad SATA 3.0 junto con las características de los productos de bajo consumo de energía, durabilidad y alto rendimiento, se convertirá en la solución de almacenamiento necesaria para el surgimiento de los nuevos dispositivos de movilidad. Puede aplicarse especialmente a los Tablet PC médicos, a la atención sanitaria de noche, a la unidad de a bordo móvil y a los dispositivos de sistemas para comunicación de datos.
La adopción de la interfaz de transmisión de alta velocidad SATA 3.0 y los 1x nm chips de Flash NAND Toggle DDR 2.0, Apacer SFD 18S6 y SSD mSATA A1 producen una velocidad de lectura / escritura secuencial máxima de 470 MB/s, e IOP de hasta 70 K, con un excelente rendimiento de arranque y una solución SLC altamente confiable.
Propiedades de las SSD SATA 3.0 ultra delgadas
Son, sin duda, capaces de soportar el funcionamiento en un entorno exigente, como el funcionamiento a nivel industrial y a un rango de temperaturas de -40 °C a +85 °C. Para equilibrar el rendimiento con el coste, la solución MLC rentable es otra opción para su aplicación, con una velocidad de lectura/escritura secuencial máxima de 475 / 430 MB/s, e OIA de hasta 65 K, estando ambas disponibles en capacidades de hasta 256 GB, junto con una gran capacidad y alta velocidad, proporcionando el mejor rendimiento general.