ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia el lanzamiento de un SSD PCIe Gen3x4 M.2 2280 denominado IM2P33E8.
Diseñado teniendo en cuenta las redes 5G, la computación en la nube, la IA y el IoT, el nuevo disco SSD tiene un excelente rendimiento, grandes capacidades de almacenamiento, resistencia a temperaturas amplias (-40 °C a +85 °C) y características de seguridad.
Estas capacidades se combinan para ofrecer una solución ideal para aplicaciones como centros de datos, vigilancia y transporte.
Además, el SSD IM2P33E8 PCIe Gen3x4 M.2 2280 es compatible con NVMe 1.3 y ofrece velocidades de lectura / escritura de hasta 3500 / 3200GB por segundo, lo que lo hace hasta seis veces más rápido que los SSD SATA III estándar.
Y, por otro lado, está equipado con memoria flash 3D NAND y viene con capacidades de almacenamiento que van desde 256 GB a 2 TB. Está disponible en variantes de temperatura normal (0 °C a 7+0 °C) y de temperatura industrial (-40 °C a +85 °C).
Seguridad en el SSD PCIe Gen3x4 M.2
Para mayor seguridad, integridad y durabilidad, el IM2P33E8 cuenta con protección de datos E2E (extremo a extremo) y motor RAID. Además, utiliza cifrado AES y TCG Opal para mantener los datos confidenciales lejos de miradas indiscretas.
También permite a los usuarios monitorizar y administrar el estado del disco, el nivel de desgaste y la información de vida útil. Para salvaguardar la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad, ADATA utiliza un riguroso proceso de validación de SSD que abarca pruebas de funcionalidad y validación de confiabilidad para garantizar que sus SSD cumplan con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales.