La nueva representada de Anatronic ofrece soluciones de almacenamiento SSD para aplicaciones industriales del tipo Flash NAND 3D, DRAM anti-sulfuración y Wide Temp y módulos de comunicación CAN.
Apacer, nueva empresa representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de un buen número de novedades en su amplia gama de tecnologías y productos SSD para aplicaciones industriales.
En esta era de la Industria 4.0, existe gran demanda de proyectos de cloud computing, big data y automatización industrial.
Por ello, Apacer dispone de una nueva familia de soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D para poder adoptar una arquitectura BiCS3 64-Layer y satisfacer las necesidades de estabilidad, capacidad y velocidad de proceso de muy diversos entornos.
Apacer ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías SSD, incluyendo Power Cable-less SATA DOMs patentadas, SLC-lite, CorePower, CoreAnalyzer y CoreSecurity, entre otras.
Todo ello con la máxima seguridad y protección (rango extendido de temperatura operativa, impermeabilidad y resistencia a la presencia de polvo – IP57).
Además de 234 patentes y otras 74 en proceso de serlo este fabricante ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence, y es uno de los diez mayores fabricantes de PC SSD y el número uno en SSD industriales (entre 2012 y 2016), según un estudio de Gartner Research.
Productos SSD para aplicaciones industriales
Apacer también ha patentado recientemente un módulo DRAM anti-sulfuración y Wide Temp que garantiza un rendimiento estable en sistemas de control industrial expuestos a las inclemencias medioambientales, como sucede en motores, instalaciones sanitarias y militares, proyectos de comunicaciones (e Internet) e, incluso, la minería.

Y, ante la llegada del Internet of Vehicles, ha introducido un módulo de comunicación CAN para aplicaciones del sector transporte / logística y proyectos de gestión de vehículos autónomos (sin conductor).
En combinación con GPS y tecnologías de transmisión inalámbrica, el módulo ofrece funciones de monitorización y análisis en tiempo real del vehículo. Esta tecnología CAN también se aplica a tareas de automatización industrial, donde permite una integración de la información más avanzada.