Inicio iWave Systems SoM iW-Rainbow-G57M para sensorización

SoM iW-Rainbow-G57M para sensorización

289
0

Equipado con un microprocesador ARM, el nuevo SoM iW-Rainbow-G57M incluye soporte nativo MIPI para sensores de visión.

iWave Systems presenta el iW-Rainbow-G57M, su nuevo SoM (System-on-Module) basado en la tecnología de AMD y diseñado para impulsar aplicaciones de inteligencia artificial desde el borde hasta el punto final. Está pensado, por ejemplo, para su uso en aplicaciones que van desde las ADAS hasta la robótica, pasando por la imagen médica.

Cuenta con un microprocesador de la serie Versal AI Edge de arquitectura ARM, que puede ser el VE2302, VE2202, VE2102, o VE2002, que disponen cada uno de ellos de un doble núcleo Cortex-A72, y de otro doble núcleo Cortex-R5F.

Características importantes

El SoM iW-Rainbow-G57M integra 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, además de una unidad de almacenamiento eMMC de 128 GB, y 256 MB de memoria QSPI flash. También dispone de dos conectores de expansión de alta velocidad y 122 E/S configurables por el usuario en el mismo SoM, lo que permite una multitud de interfaces disponibles.

SoM iW-Rainbow-G57M para sensorización

Gracias a ello, el iW-Rainbow-G57M admite una amplia gama de opciones de conectividad, como bloques de transceptores de alta velocidad de 28,21 Gbps para trabajar con todos los protocolos necesarios en aplicaciones de borde (edge), Ethernet de 40 G de velocidad múltiple, PCIe y soporte nativo MIPI para sensores de visión imprescindibles en aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial.

También ofrece la capacidad de ejecutar modelos de IA más grandes, y motores de inferencia más rápidos en el borde. Combina motores escalares (procesador de aplicaciones Cortex-A72 y núcleo Cortex-R5F para procesamiento y control en tiempo real), lo que permite el cálculo de algoritmos complejos al mismo tiempo que garantiza altos niveles de seguridad y protección.

Posee hasta 328K de celdas lógicas (según el modelo de procesador empleado) y 150K LUTs; hasta 45 TOPA (INT4) de cálculo de IA; NoC (Network-on-Chip) programable; soporte de transceptor 8 GTYP (para el VE2302 y el VE2202); soporte GTYP: PCIe Gen4 o 40G Multi-rate Ethernet MAC; y dos conectores de alta velocidad de 240 pines.

Es un SoM de grado industrial, con una longevidad de entre diez y quince años, y un factor de forma de 50×60 mm. Pensando en los desarrolladores, iWave ha puesto a su disposición un kit de evaluación.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del iW-Rainbow-G57M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.