Moxa anuncia la última actualización de su software para gestión de redes industriales MXview. Una de las principales características de esta actualización es que ahora los clientes podrán integrarlo en sistemas IT y OT así como gestionar redes a gran escala en diferentes emplazamientos.
Además de una interfaz sencilla para ayudar a ver el estado de la red de forma rápida y cómoda, soporta un complemento web que ofrece una URL a los usuarios para integrar MXview en sistemas SCADA y otras aplicaciones basadas en web.
Se integra también en aplicaciones OT y soporta ahora la API RESTful que proporciona a los ingenieros IT más opciones de gestión y control de sus redes industriales desde su propio panel para reducir el mantenimiento.
También ofrece ahora un control centralizado de hasta 10 emplazamientos diferentes con un máximo de 2.000 dispositivos de red por emplazamiento. Y, para simplificar la gestión de la red, MXview ofrece a los usuarios la recogida de los datos que precisen desde el panel de control principal.
Interfaz intuitiva en el software para gestión de redes industriales
“MXview es una herramienta de gestión de redes escalable desarrollada para enfrentarse a los requisitos crecientes de redes industriales del IIoT”, dice Theo Lai, director de producto en Moxa.
“Hemos desarrollado la última versión de MXview con dos objetivos en mente: simplificar la gestión de redes y garantizar que el software sea sencillo”, continúa Theo Lai. “Así, el nuevo software para gestión de redes industriales tiene un panel de una página que permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de la red y utiliza un diseño de software basado en web que permite controlar los dispositivos de redes industriales mediante un navegador web. Además, la interfaz de MXview soporta seis idiomas, incluidos inglés, chino simplificado y tradicional, francés, alemán y japonés”.