Estos nuevos sistemas embebidos ampliables con diseño robusto ECX-2200/2100 resultan idóneos en aplicaciones de misión crítica “at the edge”.
Vecow anuncia el lanzamiento del Expandable Embedded System ECX-2200/2100 que se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Xeon/Core i9/i7/i5/3 de décima generación e incluye funciones de grado industrial como puertos M12 PoE+ GigE LAN de código-X, entrada DC de 9 a 50 V y diseño sin ventilador (con un rango de temperatura operativa ampliado de -40 a +75 °C).
Las unidades Vecow ECX-2200/2100 con diseño robusto ofrecen elevado rendimiento informático y configuraciones fiables para aplicaciones de misión crítica (at the edge) y resultan ideales en automatización de factorías, material rodante, vehículos, Smart Retail, AMR/AGV y cualquier aplicación AIoT/Industry 4.0.
Gracias a la nueva plataforma Intel Xeon/Core de diez núcleos (Comet Lake) que opera con un chipset Intel W480E y soporta una CPU TDP de hasta 95 W, estos sistemas embebidos aportan un 45 por ciento más de rendimiento de sistema y un 87 por ciento más de prestaciones gráficas con respecto a las soluciones Vecow CFL-S previas.
De esta manera, respaldan todo tipo de aplicaciones at the edge.
Muchas posibilidades en los nuevos sistemas embebidos ampliables
La conectividad queda garantizada mediante USB 3.2(10G), PCIe 3.0 (8GT/S), SATA III (6G) y GigE LAN (1G).

Cada sistema está equipado con seis GigE LAN mediante cuatro puertos M12 y PoE+ con codificación X con la intención satisfacer las necesidades de aplicaciones de visión con IA.
Con un slot PCIe/PCI, un M.2, un Mini PCIe y un socket SUMIT A, B (opcional), los modelos Vecow EXC-2200/2100 dotan de opciones casi ilimitadas para personalizar la funcionalidad.
Además, los sockets Nano SIM externos para 5G/4G/3G/LTE/GPRS/UMTS y la última tecnología WiFi 6 permiten una comunicación sin interrupciones.