El sistema sin ventilador embebido con acceso frontal eBOX640-521-FL resulta idóneo en almacenes y factorías inteligentes y proyectos AIoT.
Axiomtek anuncia el eBOX640-521-FL, su nuevo sistema embebido sin ventilador de alto rendimiento con procesador Intel Core i7/i5/i3 y Celeron (socket LGA1151) de octava generación y chipset Intel H310 (Coffee Lake).
Este sistema dispone de una amplia variedad de interfaces E/S accesibles en el frontal para facilitar las tareas de cableado y mantenimiento. También posee una ventana E/S flexible para poder personalizar la solución en función de los requisitos de aplicación en almacenes y factorías inteligentes, automatización de maquinaria, test de producto y proyectos AIoT.
Con una cubierta de aluminio extruido y acero IP40, este Box PC puede operar en entornos adversos con un rango de temperatura de -10 a +50 °C y resistir una vibración de hasta 3G.
“El eBOX640-521-FL con E/S en el frontal se adapta a las necesidades de lugares con limitaciones de espacio donde el acceso a la parte trasera resulta complicado. Su ventana E/S flexible cumple los requisitos de las aplicaciones de automatización”, comenta Janney Lee, jefe de producto de Axiomtek.
“Para garantizar las comunicaciones inalámbricas, el eBOX640-521-FL cuenta con un slot PCI Express Mini Card y un socket M.2 Key E 2230 (Wi-Fi). También es compatible con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux”, añade Lee.
El nuevo sistema embebido aporta conectividad E/S a través de un RS-232/422/485, un RS-232, dos Gigabit Ethernet, dos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un audio (salida de línea), un DisplayPort, un HDMI, un DIO de ocho canales y cuatro huecos para antena tipo-SMA.
Este modelo de grado industrial también se distingue por un amplio rango de entrada de alimentación de 12/19 a 24 VDC con un conector DC-Jack, así como por dos slots SO-DIMM DDR4-2400 para una memoria de sistema de hasta 32 GB y dos bahías de disco HDD SATA de 2.5” para aumentar la capacidad de almacenamiento.