Con un coastline basado en oblea y soporte de cámara MIPI-CSI, el BOXER-8224AI con diseño compacto cumple los requisitos de aplicaciones con limitaciones de espacio.
Con la intención de diversificar sus soluciones basadas en la línea NVIDIA Jetson de system–on–modules (SoM), AAEON anuncia el lanzamiento del modelo BOXER-8224AI que, compuesto por una tarjeta portadora con un disipador de calor y un modulo NVIDIA Jetson Nano, ofrece alto rendimiento a nivel sistema en un formato compacto (120 x 80 x 22 mm – 4.7 x 3.1 x 0.8”).
La distribución de la tarjeta del BOXER-8224AI incluye un coastline basado en oblea en lugar de puertos E/S para proporcionar a los usuarios toda la funcionalidad de las soluciones edge AI a nivel sistema de AAEON de una manera más flexible.
Esta configuración cuenta con dos conectores de cámara MIPI-CSI para la instalación de cámaras periféricas más compactas y asequibles en aplicaciones con limitaciones de espacio, como es el caso de los drones.

El soporte del BOXER-8224AI a las cámaras MIPI-CSI ofrece el triple de ancho de banda de la conexiones de cámara basadas en ethernet y una mayor estabilidad que las cámaras USB.
Además, el BOXER-8224AI mantiene las funciones GbE, USB 3.2, HDMI 2.0, UART y GPIO a través de los conectores pin-oblea, dotando a los desarrolladores de la opción de utilizarlos sin sacrificar el espacio de tarjeta.
Otras posibilidades de uso y aplicación
El nuevo modelo también está equipado con las opciones de expansión a las que las soluciones edge AI de AAEON están asociadas, como los slots M.2, MicroSD y Mini Card para módulos Wi-Fi, 4G y de almacenamiento.
Con una interfaz visual de altas prestaciones con una función UART que respalda la conectividad de sensor IMU de nueve ejes, el BOXER-8224AI cumple los requisitos de aplicación con drones.
También se puede utilizar en sistemas de recuento de personas, seguridad pública y manufactura inteligente, gracias a su rango de temperatura de -20 a+60 °C.
Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí.