National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia simuladores HIL preconfigurados sobre una arquitectura modular abierta para ayudar a los ingenieros de test de software embebido de la industria automovilística y aeroespacial a mantener la calidad al atender la demanda de plazos reducidos, requisitos de prueba que cambian constantemente y disminución de mano de obra.
Los sistemas de este fabricante integran fácilmente nuevas tecnologías, como E/S de RF y procesamiento de cámara, junto con componentes de HIL tradicionales, en un solo sistema, ya que están creados sobre plataformas de hardware y software abiertas y disponibles en el mercado.
A diferencia de las técnicas existentes, esta adaptabilidad permite a los ingenieros mantenerse al día con tecnologías avanzadas, como los sistemas avanzados de conducción asistida, electrificación de sistemas e integración avanzada de sensores (es decir, el radar). Con los simuladores HIL preconfigurados, los ingenieros de prueba ahora pueden elegir un sistema de prueba pre configurado en plataformas estándar y abiertas en lugar de tener que decidir entre sistemas de prueba inadaptables y cerrados o crear todo el sistema desde cero.
Posibilidades con los simuladores HIL preconfigurados
- Personalizar sistemas para incluir tecnologías como datos de cámara, medición y generación de RF para objetivos de radar, inicio pasivo / entrada pasiva, sistemas de control de presión de neumáticos y FPGA para ejecutar modelos avanzados, todo lo cual garantiza una cobertura máxima de la prueba de software.
- Empezar rápidamente a probar para encontrar más defectos con mayor rapidez, con un simulador HIL preconfigurado y con software de prueba VeriStand para realizar una simulación en tiempo real, generación de estímulos y adquisición de datos.
- Reutilizar hardware y modelos existentes integrando fácilmente modelos de software de terceros y sistemas de terceros que utilicen el estándar del sector ASAM XIL.