Inicio MPL Servidor industrial para entornos exigentes

Servidor industrial para entornos exigentes

1769
0

Servidor industrial para entornos exigentesMPL ha presentado su nuevo servidor industrial fanless basado en microprocesadores de la gama Xeon-D de Intel, pensados para trabajar en aplicaciones rugerizadas de entornos exigentes.

La gama MXCS (MPL Xeon Class Server) facilita el uso de un servidor de gran potencia y rugerizado para aplicaciones exigentes, independientemente de si estas son para el terreno de las comunicaciones, los transportes, la minería, defensa o aplicaciones marítimas.

Esta solución se encuentra disponible en encapsulado fanless, o bien con una caja abierta. Este servidor para entornos exigentes de MPL ofrece sustancialmente más potencia de procesamiento, mayor capacidad de memoria, mayor flexibilidad (M-COTS), que las anteriores soluciones de servidores fanless.

Es posible utilizar el servidor industrial MXCS en aplicaciones que requieran de certificaciones CE, UL, MIL-STD-810G, MIL-STD-461F, MIL-STD-704F, MIL-STD-1275D, CE, EN50155 e IEC 60945. El diseño de la solución es tal que el sistema puede ser refrigerado mediante conducción pasiva, permitiendo también la operación del sistema incluso en un rango extendido de temperaturas.

El concepto de refrigeración conductiva puede ser ajustado a las aplicaciones reales y al lugar de instalación. Aunque es un concepto universal, puede ser equipado con un array de ventilación protegido ante fallos si así lo demanda el cliente.

Dispone de cuatro puertos mSATA o M.2 para permitir una capacidad de almacenamiento de varios terabytes, 4 slots mPCIe con capacidad de retención, cuatro slots PCIe x1 o un PCIe x8 más un PCIe x1, capacidades de expansión con GPGPU en MXM, PCIe o XMC.

Como el resto de los productos MPL, el MXCS requiere menos de 60 W a plena operación. Es, además, una solución modular, con lo cual también altamente flexible. Puede ser utilizado con un encapsulado para muro o montaje en escritorio, rack de 19” con 1,5 o 2 HE (dependiendo de las expansiones internas y el mecanismo de refrigeración elegido), o en un encapsulado que cumpla con el estándar IP67 MIL.

Dispone también de módulo TPM opcional con un chip estándar o bien con una FPGA para que sea el cliente quien la programa, arranque flash redundante, y BMC para gestión remota (IPMI) entre otras funcionalidades.

Usos del servidor industrial

Entre las aplicaciones para las cuales está indicado, encontramos las C4ISR, EW, de procesamiento de imagen, videovigilancia, máquinas virtuales, procesamiento en el centro de datos, o cualquiera que requiera de una gran potencia en un espacio pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.