El servidor de almacenamiento de grado militar modelo M2UDA-20 con doce bahías está especialmente indicado en aplicaciones militares y automatización industrial.
Chassis Plans ha anunciado el M2UDA-20, un nuevo servidor de almacenamiento en rack 2U con control de revisión que se puede usar en aplicaciones militares y automatización industrial con restricciones de espacio de rack.
Este modelo rugerizado cumple los estándares MIL-STD-810K y 901D para un gran número de especificaciones ambientales, como temperaturas extremas, altura, humedad, vibración, choque e interferencia electromagnética (EMI). También ha sido diseñado para superar lo establecido en RoHS, REACH, CE y TAA.
El nuevo servidor M2UDA con formato compacto (2U) se beneficia del sistema de gestión térmica SysCool de Chassis Plans, que ayuda a extender la duración de la solución informática y reducir el consumo de energía y el ruido.
“El M2UDA-20 incorpora la función “Control de revisión” que permite conservar la capacidad de gestión y configuración de todos los componentes del sistema durante la vida operativa de un programa”, explica Mike McCormack, CEO de Chassis Plans.
“Por el contrario, la mayoría de servidores comerciales cambian los componentes cada seis meses, lo que conlleva modificaciones en el software y las aplicaciones del usuario y un aumento de costes. Para los clientes DoD, la función “Control de revisión” es vital para evitar los cambios y mantener la configuración exacta a largo plazo”, añade McCormack.
Posibilidades en el servidor de almacenamiento de grado militar
Ensamblado en Estados Unidos, con los certificados ISO 9001:2008 e ITAR, el M2UDA-20 posee una amplia variedad de opciones de placa madre y se encuentra disponible con las últimas generaciones de procesadores Intel.
También incluye doce bahías de disco extraíble y soporta JBOD y opciones de almacenamiento RAID de elevado rendimiento.
Chassis Plans puede suministrar modelos personalizados para cumplir los requisitos específicos de cada proyecto.