Macroservice, como distribuidor de DISPLAX en España, celebra un seminario para mostrar las múltiples características de la tecnología capacitiva proyectada en vinilo (ProCap Foil) de las pantallas táctiles multi-toque de DISPLAX.
El acto, que tiene lugar el próximo 9 de octubre en Barcelona, incluye demostraciones de la gama DISPLAX SKIN Multitouch para escaparates, mesas interactivas y cartelería digital.
Los profesionales de Macroservice aprovecharán esta presentación para recomendar el modelo y el tipo de instalación más adecuados para cada proyecto, ya que la gama SKIN Multitouch se encuentra disponible con diferentes tamaños (de 30 a 100”) en versiones “permanentes” (para tótems, puntos de información o mesas interactivas) y “removibles” (con controlador USB 2.0 extraíble).
Estas pantallas tienen como base unos hilos conductores ultra-finos en una lámina de vinilo transparente (foil) que se coloca en cualquier punto de la parte interior del cristal (con hasta 20 mm de grosor). Posteriormente, sólo queda superponer por detrás un monitor TFT para que el usuario maneje la aplicación multimedia a través del cristal.
Otros aspectos a destacar son compatibilidad con sistemas operativos de Microsoft para dotar de interactividad con Windows 7 y función “palm rejection” para reconocer la palma de la mano (sin producir toque).
Las pantallas SKIN Multitouch, que detectan hasta seis toques simultáneos, pueden incorporar un cristal de protección (con diversos grados de vandalismo) para operar en prácticamente cualquier entorno.
La presentación se realizará usando la plataforma ARENA Multitouch de UNEDGED, que también distribuye Macroservice. Este software, ideal para crear entornos multimedia y multi-toque personalizados, se distingue por su diseño innovador con interface de usuario intuitivo, capacidad de ampliación con herramientas avanzadas de monitorización y posibilidad de uso desde cualquier lado del monitor o mesa interactiva.