Inicio Especial Tarjetas CPU SBC ZERO 3W para aplicaciones industriales

SBC ZERO 3W para aplicaciones industriales

2626
0

Equipado con un SoC ARM, el SBC ZERO 3W para aplicaciones industriales incluye una dotación de puertos bastante completa para su tamaño compacto, e incluso conectividad inalámbrica.

Radxa, compañía especializada en ordenadores en placa (SBCs, por sus siglas en inglés) y embebidos para usos industriales, presenta su nuevo SBC ZERO 3W de tamaño compacto.

Su diseño le brinda versatilidad para prestar servicio en aplicaciones que van desde la IIoT hasta el bricolaje informático por parte de aficionados, pasando por toda una serie de usos industriales y de otra índole.

Está basado en un SoC Rockchip RK3566, que cuenta con una CPU ARM de cuádruple núcleo Cortex-A55 de 64 bits funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1,6 GHz, a la cual se suma una GPU ARM Mali‑G52‑2EE, que es compatible con estándares como OpenGL ES1.1/2.0/3.2, Vulkan 1.1 y OpenCL 2.0.

La memoria RAM que acompaña al sistema es de 1 o 2 GB de tipo LPDDR4, mientras que para el almacenamiento disponemos de un módulo opcional de memoria eMMC, con capacidad de 8 o 16 GB según las necesidades de la aplicación. Para ampliar dicha capacidad, el SBC ZERO 3W para aplicaciones industriales dispone también de una ranura para tarjetas microSD.

Amplia conectividad en un módulo muy compacto

Por lo que respecta a los puertos de E/S, dispone de una salida de vídeo micro HDMI que ofrece soporte para una resolución de 1080p60, idónea para aplicaciones multimedia. Para la conexión de periféricos, contamos con un puerto USB 2.0 de tipo C OTG (que, además del paso de datos, también facilita la alimentación), y un puerto USB 3.0 de tipo C HOST.

SBC ZERO 3W para aplicaciones industriales

Está también equipado con Wi-Fi 4 (802.11 b/g/n) y Bluetooth 5.0 con capacidad BLE (Bluetooth de bajo consumo). Los usuarios pueden optar por una antena a bordo o una externa, configurando la elección a través del software.

Para aplicaciones de imagen, el ZERO 3W cuenta con una interfaz MIPI CSI de cuatro carriles. Además, el dispositivo dispone de 40 interfaces de expansión GPIO

Para la alimentación, requiere un adaptador de 5 V/2 A, y su tamaño es de 65×30 mm, consolidándolo como una solución potente y versátil en un formato muy compacto.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SBC ZERO 3W. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.