Inicio Especial Tarjetas CPU SBC OK-MX9352-C de elevada estabilidad

SBC OK-MX9352-C de elevada estabilidad

1402
0

Preparado para suministrar comunicaciones seguras y estables, incluso en entornos sujetos a interferencias electromagnéticas, el SBC OK-MX9352-C posee numerosas interfaces de comunicaciones.

La proliferación de dispositivos inteligentes en las fábricas, ha llevado a que estas se conviertan en entornos pródigos en interferencias electromagnéticas, lo que plantea desafíos en la comunicación entre dispositivos. Es por ello que Forlinx Embedded lanza al mercado su nuevo SBC OK-MX9352-C.

Dicha placa de desarrollo no solamente sirve como referencia de diseño, sino que también garantiza la seguridad y estabilidad de las comunicaciones en aplicaciones de producción.

Al diseñar la placa portadora, Forlinx ha tenido en cuenta no solamente la configuración de los pines de cada función, sino también la disposición óptima de cada interfaz, asegurando su estabilidad en diferentes condiciones ambientales.

El OK-MX9352-C está basado en un procesador NXP i.MX93 i.MX9352, el cual dispone de dos núcleos de procesamiento Cortex-A55 que funcionan a 1,5 GHz, y un núcleo Cortex-M33 que opera a 250 MHz. Este procesador se complementa con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece un rendimiento de 0,5 TOPS, lo que indica su capacidad de realizar 500 millones de operaciones por segundo. Para el almacenamiento y operación, dispone de una memoria RAM LPDDR4 de 1 GB, y una unidad de almacenamiento eMMC de 8 GB.

A nivel energético, su alimentación se basa en una entrada CC de 5 V, y puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, lo cual le otorga una amplia versatilidad en distintos entornos. Su diseño se caracteriza por una conexión board-to-board mediante dos conectores de 100 pines con un paso de 0,4 mm y una altura combinada de 1,5 mm, con dimensiones totales de 33×48 mm.

Interfaz y conectividad, claves de su versatilidad

Una de las principales fortalezas de este módulo es su amplia variedad de interfaces, empezando por las de vídeo, ya que ofrece un LVDS de cuatro líneas que soporta resoluciones de hasta 1366x768p60 o 1280x800p60. También disponemos de una interfaz RGB888 paralela y una MIPI DSI de cuatro carriles.

SBC OK-MX9352-C de elevada estabilidad

Esta última es compatible tanto con MIPI DSI 1.2 como con MIPI D-PHY 1.2 y puede alcanzar resoluciones de 1080p60 o 1920x1200p60.

A nivel de conectividad, el OK-MX9352-C tiene capacidad para dos conexiones Ethernet RGMII, de las cuales una es compatible con TSN. Esta última, con su soporte para 802.1Qbv y 802.1Qbu, permite programaciones basadas en el tiempo. Puede integrar hasta ocho interfaces UART con velocidades de hasta 5 Mbps, dos CAN-FD compatibles con CAN-FD y CAN 2.0B, y dos controladores USB 2.0. También dispone de opciones para tarjetas SD y SDIO, con la primera cumpliendo con el estándar USB 3.0.

En el campo del audio, presenta tres interfaces SAI con capacidades variadas y una SPDIF. Además, cuenta con una interfaz MIPI CSI compatible con MIPI CSI-2 1.3 y MIPI D-PHY 1.2.

Finalmente, en lo que respecta a la comunicación entre dispositivos, proporciona hasta ocho interfaces SPI e I2C, dos I3C y cuatro ADC, complementado con un JTAG específico para depurar el núcleo Cortex-M33.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el OK-MX9352-C. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.