DIODE anuncia un nuevo router LTE industrial enterprise robusto y versátil de Digi International para aplicaciones críticas en entornos adversos.
El Digi TransPort WR31 se caracteriza por funciones avanzadas de seguridad y monitorización e inteligencia para operar en prácticamente cualquier red 3G o 4G LTE del mundo.
Diseñado para infraestructuras críticas, este router LTE industrial responde a las necesidades de proyectos que gestionan un gran número de objetos remotos instalados en lugares de difícil acceso o poco frecuentados. Al soportar redes HSPA+ y 4G LTE, proporciona flexibilidad y se adapta a los requerimientos cambiantes de redes inalámbricas.
Inteligencia en el router LTE industrial
El núcleo del nuevo modelo reside en el software gratuito de routing y seguridad de Digi, que respalda las características demandadas en aplicaciones de alta fiabilidad en suministro de servicios de públicos (utilities) y entornos industriales.
Especialmente indicado para SCADA, telemetría y otras operaciones en red, el nuevo router LTE industrial resulta idóneo en instalaciones de contadores de luz y agua, organismos de gestión de tráfico (locales y estatales), plantas petroquímicas y automatización de centros de producción.
Además, se encuentra disponible en varias versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. En despliegues internacionales, se puede elegir entre variantes LTE con HSPA+ o HSPA+ global.
En América del Norte, se puede combinar con la familia Digi TransPort de routers M2M con capacidades Gobi 4G LTE para unirse a redes de diferentes operadores con un solo dispositivo.
Como resultado, el Digi TransPort WR31 conecta un amplio rango de objetos muy alejados geográficamente para ayudar a las compañías a escalar sus despliegues M2M sin preocuparse del carrier u operador en cada lugar.
Con cubierta de aluminio y formato de carril-DIN, este router ha sido desarrollado para uso en armarios, cubiertas impermeables y subestaciones. El nuevo producto posee los certificados Clase 1 / División 2 y ATEX para resistir las inclemencias de entornos peligrosos. También incluye I/O para soportar aplicaciones de sensado y alarma.