Un nuevo reproductor para entornos rigurosos ultra fino y sin ventilador, el Digital Engine DE3250, ha sido presentado por los especialistas de digital signage de AOpen. Al no tener orificios de ventilación es perfecto para su utilización en entornos polvorientos o en vehículos en movimiento.
El DE3250, basado en el N2930 SoC de Intel, está construido sobre un chasis rugerizado con refrigeración de alta tecnología, lo que mejora el flujo de aire disponible y la disipación de calor. El sistema es excepcionalmente resistente a los golpes gracias a su diseño sin ventiladores y al disco de estado sólido (SSD).
El reproductor para entornos rigurosos DE3250, con un tamaño extremadamente fino (25 mm / 0,98 pulgadas),está construido con el procesador N2930 Quad-Core Celeron de Intel, que está basado en una nueva micro arquitectura de bajo consumo y elevado rendimiento, produciendo duración extendida y buen uso en sistemas integrados.
Según las pruebas de funcionamiento de Intel, esta familia de procesadores es hasta dos veces más rápido en aplicaciones de productividad y ofrece una mejora de hasta tres veces en gráficos, respecto a los anteriores procesadores Pentium y Celeron de estos dispositivos.
El reproductor para entornos rigurosos Digital Engine DE3250 encaja perfectamente en el Engine Core de AOpen, lo que facilita la creación de una amplia red de equipos o matriz informática, que puede controlarse desde un punto.
Las características del reproductor para entornos rigurosos incluyen:
- Pantalla dual vía HDMI x2
- Soporta memoria DDR3Lx2 (soporta hasta 8G)
- 1333 MHz Dual Channel
- Ranura SIM en el interior
- Dual LAN más soporte Wi-Fi
- Puerto COM
- Kit de montaje
- 2x ranuras de expansión Minicard
- Soporta tarjeta sintonizadora de TV
- Soporta Windows 7/8.1
- Soporta Linux (Ubuntu 14.04 LTS)
- Watchdog timer, para monitorización, comprobación y control
Aplicaciones para el reproductor para entornos rigurosos
Con la plataforma «mobile» se puede crear un dispositivo ultra fino para utilizar en distintos escenarios, tales como aplicaciones del tipo de digital signage, como pueden ser los transportes, siendo ideal para entornos silenciosos tales como hospitales y bibliotecas.
Gracias a su diseño «fino» es también ideal para colocar el dispositivo detrás de una pantalla o en un dispositivo Kiosko/POS.