Arbor lanza su primer reproductor digital 4K para cartelería digital con procesadores Intel Core de quinta generación.
El último reproductor digital 4K modelo ELIT-1850 de Arbor es compatible con pantallas 4K de Ultra HD para disfrutar de experiencias visuales excepcionales, lo que le hace muy adecuado para entornos comerciales.
El ELIT-1850 está alimentado por procesadores Intel Core i7-5650U / i3-5010U de quinta generación construidos con tecnología de proceso de 14 nm y soporta hasta 8 GB de memoria DDR3L en encapsulado SODIMM de 204 pines.
El nuevo reproductor de para digital signage 4K / Ultra High Definition viene con un procesador Intel HD Graphics 6000 para imágenes impresionantes y vibrantes.
Ofrece excelentes prestaciones gráficas, configuraciones de pantalla triple, así como una conexión de entradas y salidas flexible, que le convierte en perfecto para entornos comerciales, incluyendo servicios minoristas, de hospitalidad y públicos.
A medida que el estándar 4K y Ultra HD se convierten en más populares en el mundo del vídeo digital, es ampliamente reconocido que más y más empresas requerirán las necesidades de efectos visuales ultra-suaves.
El nuevo reproductor digital 4K, que ofrece una imagen cuatro veces más nítida que la HD completa de 1080p, ofrece a las empresas la ventaja de crear estas experiencias visuales sobresalientes para los espectadores y los clientes.
Las salidas independientes de triple pantalla a través de interfaces estándar HDMI, DisplayPort y DVI-D permiten a los usuarios manejar la reproducción de contenido de 4K mientras ofrecen opciones de conectividad de pantalla de alta resolución.
Otras características en el reproductor digital 4K
- Los puertos LAN GbE dual están soportados por Intel i218LM (w / iAMT 10.0) e Intel i210IT.
- Amplio rango de entrada de alimentación de 12 a 24V DC.
- Temperatura de funcionamiento desde -20 a +60 °C.
- Puertos de conectividad: 4x USB 3.0, 2x USB 2.0, 2x RS232 / 485 y un conector NGFF para conexión inalámbrica.