El sistema RCX-3000 PEG se dirige a aplicaciones informáticas de alta densidad.
Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia la disponibilidad del RCX-3000 PEG, un sistema informático ampliable para proyectos de inteligencia artificial (IA) que se basa en un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de duodécima y decimotercera generación.
Diseñado para aplicaciones informáticas de alta densidad, el RCX-3000 PEG está equipado con interfaces de E/S versátiles y ofrece opciones de entrada de alimentación flexibles (DC-in y AC).
La combinación de construcción robusta y escalabilidad hace que este nuevo Expandable AI Computing System sea idóneo en inspección óptica automatizada (IOA – AOI), robots autónomos, informática a bordo de vehículos, aprendizaje profundo y prácticamente cualquier aplicación Edge AI.
Como una plataforma de grado estación de trabajo, el RCX-3000 PEG aprovecha las características del procesador Intel Core y trabaja con el Intel R680E PCH con un TDP de 65 W para responder a los requisitos de prestaciones y eficiencia en aplicaciones de IA e inferencia.
Este sistema también posee cuatro memorias DDR5 con capacidad de hasta 128 GB y garantiza una transferencia de datos de alta velocidad gracias a PCIe 4.0 (16 GT/s), USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C (20 Gbps), SATA III (6 Gbps), 2.5GigE LAN (2.5G) y M.2 SSD (20 Gbps).
El RCX-3000 PEG soporta una amplia variedad de opciones de expansión y E/S, incluyendo dos 2.5G LAN, cuatro USB, dos bandejas de SSD de 2.5”, dos bandejas de SSD M.2, cuatro COM, treinta y dos DIO aislados y tres zócalos de tarjeta SIM.
Funcionalidad y flexibilidad
Y, con la misión de aumentar la funcionalidad y la flexibilidad, el RCX-3000 PEG dispone de hasta siete slots de expansión, respaldando una potencia máxima de 1.800 W para la tarjeta gráfica discreta y, por ende, satisfaciendo las necesidades de AOI, robótica autónoma o automatización industrial.
Además, el nuevo sistema posee funciones de gestión de dispositivo remoto OOB (Out–Of–Band) para dotar de capacidades de monitorización, control y actualización para dispositivos en el borde. Esto ayuda a los servicios de recuperación de desastres en aplicaciones Edge AI.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.