Los puntos de información autónomos Wallaby Self-Selvice Stands resultan ideales en puntos de venta y aplicaciones de auto pago.
Macroservice, distribuidor en España de Elo TouchSystems, anuncia el lanzamiento de los puntos de información autónomos Wallaby Self-Service Stands para puntos de venta y aplicaciones de autoservicio.
Disponibles en dos configuraciones (mostrador y montado en suelo), estos puntos de información simplifican la instalación de soluciones interactivas con capacidad de pago e impresión en entornos comerciales y zonas con gran afluencia de público.
Con un diseño esbelto y elegante que ahorra espacio, los nuevos estands se componen de una pantalla táctil de 15 a 22” compatible con Android y Windows (con montaje horizontal o vertical), una amplia variedad de periféricos, un módulo de expansión y una impresora de 3” en un sistema seguro y libre de cables.
Los Wallaby Self-Selvice Stands pueden incorporar las siguientes pantallas táctiles: Serie I de 22” (Android / Windows) en modo horizontal y vertical; Serie I de 15” (Android / Windows) en modo vertical; y Serie X – AiO de 15, 17 y 19.5” en modo horizontal.
Los periféricos compatibles incluyen lectores de tarjetas EMV, lectores de banda magnética – MSR, escáneres de códigos de barras, NFC y lectores de huella digital.
Usos para los puntos de información autónomos
Por lo tanto, estos dispositivos ayudan a crear una imagen única a la hora de satisfacer las necesidades de clientes y visitantes en aplicaciones de verificación de precio, programas de fidelidad, acceso a probadores, experiencia de marca – brand experience, recepción de pacientes y relojes de fichar, entre otras muchas.
Y, por si fuera necesario, los nuevos puntos de autoservicio con acabado negro / plata cumplen los principales estándares internacionales UL, FCC, cUL, IC, CB, CE, RCM, VCCI y CCC y tienen tres años de garantía por parte del fabricante y su distribuidor.